Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Si has entrado aquí, como mínimo sientes interés por los osos. Con suerte, serás un enamorado/a de estos fascinantes animales. ¡Bienvenido/a en cualquier caso! Yo SÍ soy un apasionado de la familia de los ursidae. Soy Juan Pérez. Aquí encontraras más información sobre mi. Estos poderosos carnívoros han fascinado al hombre desde la prehistoria, cuando debían luchar por las mismas cuevas con el gigantesco oso cavernario, o cazar en los mismos bosques por los que vagabundeaban los osos pardos y negros.

El oso forma parte de la espiritualidad de muchas culturas, es el icono de muchas familias nobles de la antigüedad, y siempre ha sido sinónimo de fuerza, resistencia y protección. Y observado en la naturaleza, es una criatura impresionante de la que te enamoras… ¡siempre que no sea en directo y estés cruzándote en su camino!

En fin, sí, nos encantan los osos, y por eso hemos querido reunir en un solo portal toda la información posible sobre ellos. Aquí encontrarás datos sobre cada especie, sus medidas, sus costumbres, su distribución, su reproducción… y también los mejores videos y documentales sobre cada uno de ellos.

¡Esperamos que disfrutes la visita!